No declaró el acusado de herir gravemente a su pareja

Fernando Ariel Chipoloni fue imputado ayer por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado, por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de Graciela Natalia Villán, a quien lesionó con un arma blanca en el tórax, rostro y cuello. La mujer se encuentra en grave estado con compromiso vascular y respiración asistida.

La Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero, imputó ayer a Fernando Ariel Chipoloni de 33 años por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado, por la relación de pareja y por mediar violencia de género en perjuicio de Graciela Natalia Villán.

Durante la audiencia de imputación, Chipoloni conoció los hechos que se le imputan y decidió no prestar declaración. Desde la Fiscalía se espera el resultado de diversas medidas requeridas y se solicitó el mantenimiento de la detención del acusado.

El estado de salud de Graciela Natalia Villán es grave, ya que según el parte médico, tiene compromiso vascular grave y se encuentra con asistencia de respiración mecánica por tiempo indeterminado.