Barrio El Tribuno: Una mujer fue gravemente herida por su ex pareja

Ocurrió esta madrugada en calle El Día al 2100, donde una mujer fue lesionada con un arma blanca en el cuello y rostro. Fue asistida por sus vecinos y trasladada al hospital San Bernardo, donde se encuentra en grave estado. Por el hecho se detuvo a su ex pareja. Se secuestró un cuchillo en el lugar. 

Inicialmente intervino la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 3 pero dada la gravedad del hecho, se dio intervención a la Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio. 

Según pudo conocerse, vecinos de la mujer alertaron a personal policial del hecho pasada la medianoche y al llegar, encontraron a la mujer herida, la que fue trasladada de urgencia al hospital San Bernardo, donde permanece internada por la gravedad de las lesiones recibidas.

En el lugar trabajó personal de Criminalística de la Policía de la Provincia realizando las pericias de rigor y en base a testimonios recogidos, se procedió a la detención de un hombre de 33 años, quien habría sido su ex pareja y es señalado como el autor de la agresión. 

Mientras se completan algunas diligencias solicitadas por el fiscal, el sospechoso se encuentra detenido y será imputado en las próximas horas.