Tema: Fiscalía de Violencia Familiar y de Género N° 5.

Síntesis: se dispone que la Delegación de Fiscalía de Violencia Familiar y de Género N° 3 (B° Limache), funcione como Fiscalía de Violencia Familiar y de Género N° 5 del Distrito Judicial del Centro.

Tema: Unidad Fiscal Especializada en Femicidios de la Provincia (UFEM).

Síntesis: se dispone la creación de la UFEM- Salta con competencia en el Distrito Judicial Centro.

Tema: Fiscalías Penales No Especializadas.

Síntesis: se dispone que a partir de la entrada en vigencia de la presente, las zonas de las Fiscalías Penales no especializadas con asiento en la ciudad de Salta se estructuren conforme lo señalado en el Anexo I de la presente.

Tema: Delegación de Fiscalía Penal: Cachi.

Síntesis: Se dispone que entre en funcionamiento una Delegación de Fiscalía Penal en la localidad de Cachi.

Tema: Fiscalía Penales no especializadas con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Síntesis: Se dispone que, a partir de la entrada en funciones de los nuevos Fiscales Penales previstos en la ley 7785, las zonas de las Fiscalías Penales no especializadas con asiento en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán se estructuren conforme lo señalado en el Anexo I de la presente.

Tema: Fiscalía Penal de J.V. González.

Síntesis: Se dispone que una de las Fiscalías Penales creadas por ley 7785, tenga su sede en la ciudad de J.V. González.

Tema: Delegación de Fiscalía Penal de Apolinario Saravia

Síntesis: Se dispone que entre en funciones una Delegación de Fiscalía Penal en la ciudad de Apolinario Saravia.

Tema: Fiscalía Penal de Pichanal.

Síntesis: Se deja establecido la creación de una Fiscalía Penal con asiento en Pichanal.

Tema: Delegación de Fiscalía Penal: El Carril.

Síntesis: Disponer que, a partir del 6 de junio del corriente año, entre en funciones una Delegación de Fiscalía Penal en la localidad de El Carril, con la incumbencia territorial y objetivos funcionales.

Tema: Competencia Territorial. Delegación Fiscalía Penal de San Lorenzo.

Síntesis: se dispone que la Delegación de Fiscalía Penal de San Lorenzo dependerá funcionalmente de la Fiscalía Penal Nº 2 del Distrito Judicial del Centro.

Tema: Unidad Fiscal de Investigación para el Distrito Judicial Sur.

Sínteis: Crear la Unidad Fiscal de Investigación para el Distrito Judicial del Sur- Circunscripcón Anta, integrada por los señores fiscales penales Dra. Ana Inés Salinas Odorisio, Dra. María Celeste García Pisasic, y el Sr Jefe del Departamento de Investigaciones del CIF, Dr. Omar Dávila.

 

Tema: Delegación de Fiscalía Penal: El Carril.

Síntesis: Se deja sin efecto la Resolución Nº 236/12. Se dispone que el personal administrativo asignado a la Delegación de Fiscalía Penal con asiento en la localidad de Coronel Moldes pase a desempeñar sus funciones en la Delegación de Fiscalía Penal con asiento en la localidad de El Carril.

Tema: Fiscalía Penal Nº 5 y Delegación de Fiscalía Penal Bº Limache.

Síntesis: Se dispone que la Fiscalía Penal Nº 5 y una Delegación de Fiscalía Penal con competencia en Violencia Familiar y de Género tendrán asiento en el edificio del Ministerio Público Fiscal sito en Av. Cabo Primero Cisterna s/n – Bº Limache.

Tema: Fiscalías Penales no especializadas con asiento en la ciudad de San José de Metán.

Síntesis: Se dispone que, a partir de la entrada en funciones de los nuevos Fiscales Penales previstos en la ley 7785, las zonas de las Fiscalías Penales no especializadas con asiento en la ciudad de San José de Metán se estructuren conforme lo señalado en el Anexo I de la presente.

Tema: Delegación de Fiscalía Penal en la ciudad de El Quebrachal.

Síntesis: Se establece que, a partir del 17 de diciembre de 2013, entre en funciones una Delegación de Fiscalía Penal en la ciudad de El Quebrachal, con la incumbencia territorial y objetivos funcionales que se señalan en el anexo de la presente.

Tema: Fiscalía Penal de Embarcación.

Síntesis: Se dispones que una de las Fiscalías Penales creadas por ley 7785, tenga su sede en la ciudad de Embarcación y desarrolle sus funciones en la zona indicada en el Anexo de la presente.

Tema: Fiscalía Penal de General Güemes.

Síntesis: Se dispone que una de las Fiscalías Penales creadas por ley 7712, tenga su sede en la ciudad de General Güemes y desarrolle sus funciones de acuerdo a lo establecido en su Anexo y se establece que ese organismo se denominará Fiscalía Penal de General Güemes.

Tema: Fiscalía Penal de Cerrillos: funciones.

Síntesis: Establecer que una Fiscalía Penal con asiento en Cerrillos cumplirá funciones, a partir del 6 de junio del corriente año, de conformidad con las pautas indicadas en el Anexo de la presente.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Tema: UFEM

Síntesis: se rectifica el Anexo I de la Resolución Nº 1111.

Tema: Delegaciones Fiscales.

Síntesis: dejar sin efecto la Resolución Nº 310/13 de la Procuración General.

Tema: Fiscalía Penal en Rosario de Lerma.

Síntesis: Se dispone que entre en funcionamiento una Fiscalía Penal con sede en la ciudad de Rosario de Lerma.

Tema: Creación de Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género N° 4 – Zonas VIF.

Síntesis: Se establece que la Fiscalía Penal Nº 7 se transforme en Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género Nº 4.

Tema: Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera.

Síntesis: Se dispone que una de las Fiscalías Penales creadas por Ley 7785, tenga su sede en la ciudad de Rosario de la Frontera.

Tema: Delegación de Fiscalía Penal de Las Lajitas.

Síntesis: Se dispone que entre en funciones una Delegación de Fiscalía Penal en la ciudad de Las Lajitas.

Tema: Delegación de Fiscalía Penal: Colonia Santa Rosa.

Síntesis: Se establece que entre en funciones una Delegación de Fiscalía Penal en la ciudad de Colonia Santa Rosa.

Tema: Fiscalías Penales Nº 5 y Nº 6.

Síntesis: Establecer que dos de los cargos de Fiscal Penal del Distrito Judicial del Centro creados por ley Nº 7712, se incorporen como Fiscal Penal Nº 5 y Fiscal Penal Nº 6, a la estructura de Fiscalías Penales no especializadas con asiento en la ciudad de Salta.

Tema: Fiscalía de Primera Instancia con asiento en Cafayate cumple funciones como Fiscalía Penal.

Síntesis: Establecer que la Fiscalía con asiento en Cafayate cumplirá a partir del 6 de junio del corriente año las funciones penales, de conformidad a las pautas indicadas en el Anexo de la presente.

Tema: Delitos Económicos y Complejos.

Síntesis: se establece que la complejidad de los delitos económicos constituye un criterio de especialización en la actuación de las Fiscalías Penales del Ministerio Público Fiscal de Salta.