Un tercer detenido por un homicidio en Pichanal

En el avance de la investigación por el hallazgo de un hombre sin vida a la vera de la ruta nacional 34, se produjo la detención una persona sospechosa. Se suma a los otros dos imputados.

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, dirige la investigación por el homicidio de un hombre de 41 años, encontrado a la vera de la nacional 34, entre Pichanal y Colonia Santa Rosa el pasado sábado 1 de octubre.

Por disposición del procurador general, Pedro García Castiella, al trabajo investigativo desplegado por efectivos de la Unidad de Investigación GAP Orán consistente en un abordaje analítico y de trabajo de campo, la semana pasada se trasladó el Auxiliar Fiscal del CIF, para sumarse junto a un grupo especial perteneciente al Departamento de Investigaciones del Cuerpo de Investigadores Fiscales, con el fin de prestar apoyo técnico científico.

Del avance de las numerosas medidas dispuestas a fin de lograr el esclarecimiento en la causa, se logró la individualización de una tercera persona como sospechosa de haber tenido participación en el hecho. Realizada la consulta con el Juez de Garantías 2° Nominación de Orán, se hizo a la correspondiente detención, como así también al secuestro de elementos de relevancia para la investigación. 

El detenido, un hombre mayor de edad, previa audiencia de control de legalidad en el Juzgado de Garantías interviniente, será imputado próximamente. Se suma a los dos hombres inculpados el pasado martes 11, como sospechosos de haber tenido participación en el hecho que se encuentran detenidos.