Tres detenidos transportando drogas desde Tucumán

Tres jóvenes que viajaban a bordo de un vehículo en el que se trasladaban desde la provincia de Tucumán hacia Rosario de la Frontera, fueron interceptados por un control vehicular y se les secuestró importante cantidad de droga, dinero y otros elementos de interés para la causa. 

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Pablo Exequiel Miranda, Gabriel Alberto Molina y a Fernando Rolando Reyes por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras haber sido detenidos días atrás en un control policial cuando regresaban de Tucumán.

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima que daba cuenta que estas personas se habían trasladado a la vecina provincia para traer sustancias estupefacientes destinadas a la comercialización. Ante esto, la División Drogas Peligrosas tomó intervención y se realizaron diversas tareas de inteligencia y vigilancia.

Estas tres personas fueron interceptadas el pasado viernes a bordo de un vehículo particular por un control policial y en la requisa se les secuestró importante cantidad de marihuana y pasta base ocultas en el vehículo y entre sus partes íntimas, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.