Transportaban drogas en sus partes íntimas

Dos hombres fueron detenidos cuando llegaban a Rosario de la Frontera a bordo de un colectivo desde Salta, llevando marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas. Fueron imputados y permanecen detenidos.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Franco Leonel Corpuz de 24 años de edad y a José Emiliano Pereira de 28 años por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras ser detenidos ayer por la madrugada en el ingreso a esa ciudad.

La investigación se inició a partir de la denuncia anónima de un vecino que daba cuenta que «Amarillo» Pereira y «Pega» Corpuz habían viajado a la ciudad de Salta para proveerse de sustancia estupefaciente para su comercialización.

Los investigadores montaron un control vehicular en el acceso a la ciudad y ayer por la madrugada los detectaron a bordo de un colectivo de larga distancia y al ser requisados, se les encontró marihuana y pasta base oculta en sus partes íntimas, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Tras la imputación, desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.