Sucedió el pasado 13 de septiembre, cuando el imputado hirió a un hombre en la cabeza con un arma blanca, causándole lesiones graves.
El fiscal penal 2 de Tartagal, Rafael José Medina, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia flexible y multipropósito fijada por la Oficina de Gestión Judicial (OfiJu), en la que el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, Aníbal Burgos, resolvió suspender el juicio a prueba (probation) para Gonzalo Javier García, imputado como autor del delito de lesiones graves con arma blanca, y homologó el acuerdo alcanzado entre el imputado y la víctima, que contempla un resarcimiento económico.
Además, se impuso al acusado el cumplimiento de reglas de conducta, entre ellas la prohibición de acercamiento al damnificado y la obligación de no cometer nuevos delitos.
El hecho ocurrió el 13 de septiembre pasado, en el barrio Norte Grande de esa ciudad, cuando un hombre sufrió graves heridas, luego de ser lesionado con un arma blanca en la cabeza, en circunstancias en las que circulaba en una motocicleta junto a otra persona .