Tartagal: Imputan a un hombre por atentado con arma de fuego

El hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2023 en el Barrio 350 Viviendas. El detenido iba de acompañante en una motocicleta.

El fiscal penal de Graves Atentados contra las Personas del Distrito Tartagal, Gonzalo Ariel Vega, imputó hoy a un hombre de 32 años por el presunto delito de homicidio calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, en calidad de coautor. 

El fiscal Vega también pidió prisión preventiva para el acusado que era buscado con pedido de captura nacional e internacional por Interpol, y fue capturado recientemente.

El hecho ocurrió el 27 de noviembre de 2023 en el Barrio 350 Viviendas, cuando, aproximadamente a las 20:00 horas, dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a la víctima, quien se encontraba en la vereda de la vía pública. Los agresores recriminaron al hombre por una denuncia realizada contra ellos.

Uno de los agresores descendió del vehículo, extrajo un revólver calibre 22 y comenzó a disparar, poniendo en peligro la vida del denunciante y la de su yerno, quien se resguardaba detrás de un árbol. Tras quedarse sin balas, los acusados se retiraron del lugar.

Cabe destacar que el conductor de la motocicleta involucrado en el incidente ya se encuentra detenido y fue imputado en su momento por el mismo delito.

Tartagal: Se investiga el atentado contra un hombre con arma de fuego