Imputaron a una joven que embistió a un agente de Tránsito

Una mujer de 22 años fue imputada tras protagonizar un hecho en avenida Paraguay, donde al intentar evadir un control vehicular, embistió a un agente de Tránsito Municipal, daño la motocicleta oficial y en la huida, cruzó un semáforo en rojo y colisionó a otro vehículo. Conducía con 1.9 de alcohol en sangre. Read more