Sorprendidos con droga dentro de un auto

Dos personas fueron detenidas e imputadas por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego de ser sorprendidos el pasado domingo por la mañana en el interior de un automóvil con marihuana y pasta base sobre avenida Banchik. 

drogas_san_luisLa Fiscalía Penal de Rosario de Lerma, a cargo de Gustavo Torres Rubelt, intervino en este caso donde personal policial de Seguridad Vial detectó sobre avenida Banchik, el pasado domingo por la mañana, un auto detenido sobre la banquina en actitud sospechosa. Al verificar, se encontraron con dos personas de sexo masculino en el interior. Los hicieron descender del vehículo y detectaron gran cantidad de dinero en efectivo debajo del asiento del conductor y una sustancia blanca esparcida en el piso.

Cuando bajó uno de los ocupantes, dejó caer un bate de béisbol de aluminio al suelo, por lo que se solicitó refuerzos y de la requisa personal y del automóvil Ford Ka, se les incautó pasta base y marihuana dispuesta en envoltorios, una balanza gramera y elementos destinados al fraccionamiento y venta de los estupefacientes.

Germán Balderram Vacherad de 24 años y Mariano Augusto Muratore de 26 años fueron detenidos, puestos a disposición del Juzgado de Garantías 8 e imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.