El acusado habría amenazado con un hierro tras pedir dinero, causado daños en un vehículo al arrojar objetos contundentes. Al momento de ser demorado, se resistió al accionar de los efectivos con un arma blanca.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor de los delitos de amenazas con arma, daños y resistencia a la autoridad.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó la prisión preventiva del acusado, quien cuenta con antecedentes penales.
El hecho sucedió en la zona norte de la ciudad de Salta, cuando un hombre conocido en la zona por su accionar delictivo, se presentó en el lugar de trabajo de uno de los denunciantes y le pidió que le diera dinero. Ante la negativa, lo habría amenazado esgrimiendo un hierro y dejando ver un cuchillo que llevaba en la espalda.
El sospechoso regresó luego, arrojando elementos contundentes y dañando el vehículo del empleador del principal damnificado.
Tras alertar a personal policial, fue detectado en las inmediaciones y al intentar demorarlo, utilizó un cuchillo para resistirse al accionar de los efectivos.