Está acusado de romper la vidriera de un local en la zona centro de la ciudad de Salta y apoderarse de algunos bienes y dinero. Fue demorado en las inmediaciones y se recuperó lo sustraído.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre de 29 años como autor del delito de robo simple.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, su prisión preventiva para evitar los riesgos procesales de fuga y entorpecimiento de la investigación.
Según consta en las actuaciones, en un local de calle Caseros al 600 en horas de la madrugada, una persona desconocida rompió la vidriera y se apoderó de vasos, peluches, relojes y otros productos del personaje «Stitch», dinero y otros bienes, para luego huir.
Personal policial que patrulla la zona fue alertado, y localizó al sospechoso en las inmediaciones, por lo que procedió a su demora y le secuestraron los productos denunciados como sustraídos.