Un automóvil estacionado en la vía pública, fue violentado por personas desconocidas, quienes a plena luz del día, se apoderaron de diversos bienes. En las inmediaciones se detuvo a un sospechoso, quien portaba los elementos denunciados como sustraídos.
El fiscal penal Ramiro Ramos Ossorio, interino en la Fiscalía Penal 2, imputó de forma provisional a un hombre mayor de edad, como autor del delito de robo.
Tras la audiencia de imputación y en consideración de sus antecedentes, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la prisión preventiva del acusado.
El hecho sucedió en inmediaciones de; pasaje Tineo y la calle Alvear, en la ciudad de Salta, donde una mujer dejó estacionado su automóvil y luego fue informada de que personas desconocidas lo habían violentado.
Al verificar, constató que le robaron el estéreo, documentación, los elementos del kit de seguridad y otros bienes. Personal policial alertado sobre lo sucedido, logró individualizar a un sospechoso en la zona y, al momento de su demora, este tenía en su poder los elementos que la damnificada identificó como propios.