Se busca intensamente a una mujer de 27 años de edad

Fue la madre de la joven quien radicó denuncia, luego de que su hija se ausentara de su casa rumbo a su trabajo y al otro día se enterara que no se había presentado a trabajar.

El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, activó protocolo de búsqueda para dar con el paradero de una mujer de 27 años de edad, identificada como Sol María del Milagro Corbalán Vedia.

La denuncia fue radicada el pasado 13 de mayo por la madre de la joven, quien manifestó que vio por última vez a su hija la mañana del 11 de mayo pasado, cuando se retiró de su vivienda en barrio Jaime Dávalos, para dirigirse a su trabajo.

La tarde del día 12, la denunciante recibió un llamado de su otra hija para decirle que el jefe de su hermana la había llamado para informarle que esta no se había presentado a trabajar.

Inmediatamente, la denunciante realizó varias llamadas al número de teléfono celular de su hija, pero, aparentemente, lo tenía apagado porque no respondía.

Apenas tomó conocimiento de la novedad, el fiscal Ruiz de los Llanos activó protocolo de búsqueda y dispuso una serie de medidas, que incluyen la intervención del Grupo Investigativo, entrevista a familiares y amigos, búsqueda en los lugares que la joven suele frecuentar, búsqueda en terminal de ómnibus y hospitales.

Sol María del Milagro Corbalán Vedia es de contextura robusta, mide 1.64 metros de altura, tez trigueña y cabello largo color negro.

Al momento de ausentarse del domicilio de su madre, la mujer vestía  pantalón largo negro, campera roja y camperón negro, a bordo de una moto Gilera 110 azul, llevando consigo su teléfono celular y dinero en efectivo.

Se solicita a la comunidad que quien pudiera aportar datos o información útil sobre el paradero de la mujer de 27 años, se comunique al Sistema de Emergencias 911 o se dirija a la dependencia policial más cercana.