Por el hecho se encuentra detenido un gendarme, quien será imputado este miércoles. Sucedió en finca Timotea, sobre ruta provincial 54.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gonzalo Ariel Vega, tomó intervención ante un hecho ocurrido este martes por la mañana en un predio rural ubicado a la vera de la ruta provincial 54, Santa Victoria Este, donde un hombre de 61 años falleció tras ser lesionado con disparos de arma de fuego y otro resultó herido, siendoderivado al hospital de Tartagal.
Tras el reporte, se dispuso el trabajo de personal de Criminalística y de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal para realizar las diligencias correspondientes. Cumplidas las primeras tareas investigativas, se individualizó a un hombre de 39 años, quien se desempeña como gendarme, como principal sospechoso, por lo que se solicitó su detención.
El cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán para realizar la autopsia y se espera la evolución del lesionado.
Según explicó el fiscal Vega, se dispusieron todas las medidas pertinentes para lograr establecer las circunstancias en las que se produjo el hecho.
El sospechoso se encuentra detenido y será imputado este miércoles en sede fiscal.
1 Comment