Sucedió el pasado viernes, cuando en circunstancias que se investigan, un hombre y una mujer resultaron gravemente lesionados. Fue luego de que se produjera un foco ígneo en la vivienda que ocupaban, donde además había dos menores de edad.
La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, María Luján Sodero Calvet, investiga un hecho ocurrido el pasado viernes en la localidad de San Antonio de los Cobres. Un vecino alertó sobre supuestos disturbios en la vivienda de una pareja de gendarmes. Al arribar al lugar, el personal policial, constató que se había producido un incendio en el inmueble, el cual sufrió daños casi totales. En el lugar encontraron a un hombre de 33 años y una mujer de 35, ambos con quemaduras de gravedad.
En el domicilio, al momento de producirse el foco ígneo, se encontraban las hijas menores de la mujer. Cabe destacar que los lesionados permanecen internados con pronóstico reservado.
La fiscal Sodero Calvet, al tomar conocimiento, dio intervención al Cuerpo de Investigaciones Fiscales y a la Unidad de Investigación UGAP, quienes se constituyeron en el lugar, además de disponer todas las medidas pertinentes para lograr el esclarecimiento de lo sucedido.