La investigación inició a partir de una denuncia anónima, donde se daba cuenta que el acusado estaría vendiendo marihuana en esa ciudad bajo modalidad boca de expendio y delivery.
El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó de forma provisional a un hombre de 25 años como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, que el acusado permanezca detenido.
Personal de la División Drogas Peligrosas de esa ciudad, recibió una denuncia anónima realizada por un ciudadano, quien aportó datos de una persona que estaría realizando venta de estupefacientes en esa comunidad bajo modalidad boca de expendio y delivery.
Tras realizar tareas de inteligencia e investigación, se solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del sospechoso, desde donde se secuestraron elementos de interés, como teléfonos celulares, una motocicleta, de corte y fraccionamiento y marihuana dispuesta en microdosis.