Rosario de la Frontera: desbaratan venta de estupefacientes

Un hombre de 39 años fue detenido e imputado por comercializar sustancias estupefacientes en esa ciudad bajo la modalidad delivery. En su domicilio se secuestró una importante cantidad de droga y semillas de cannabis sativa, entre otros elementos de interés para la causa.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, imputó a Maximiliano Martín por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización tras haberse constatado que se dedicaba a la actividad ilícita.

La investigación estuvo a cargo de efectivos de la Sección Drogas Peligrosas Rosario de la Frontera, quienes en conocimiento de que el acusado se dedicaba a la comercialización de drogas bajo la modalidad delivery, reunieron los elementos de convicción necesarios para que el fiscal solicitara orden de allanamiento y detención.

Martín fue detenido en la vía pública y en su domicilio se incautaron 848 dosis de clorhidrato de cocaína y 574 semillas de cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento y otros elementos de interés para la causa.