Prisión preventiva para un vendedor de drogas

El fiscal penal Santiago López Soto solicitó la prisión preventiva para un hombre que fue sorprendido vendiendo sustancias estupefacientes en el exterior de un establecimiento educativo de esta ciudad el pasado 18 de setiembre.

El fiscal penal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó ante el Juzgado de Garantías 1, prisión preventiva para Brian Nicolás Martino, imputado por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por realizarse en inmediaciones de un establecimiento público.

El hecho ocurrió el pasado 18 de setiembre, cuando el imputado fue sorprendido comercializando estupefacientes en inmediaciones de la escuela Alberdi de esta ciudad.

Al momento de su detención, el acusado tenía entre sus pertenencias sustancia estupefacientes dispuesta en dosis para la venta y otros elementos de interés para la causa.

López Soto fundamenta su pedido en el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación, considerando que en caso de recaer condena para el imputado, la misma sería de cumplimiento efectivo.