A partir de un informe de la División Drogas Peligrosas Orán – SINAR 24, se evidenció la actividad ilícita que estas personas desplegaban en esa ciudad. Se solicitó que permanezcan detenidos.
La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó de forma provisional a una mujer de 26 años y a su hermano de 29 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados continúen privados de su libertad, mientras se cumplen las medidas dispuestas.
A partir de un informe de la División Drogas Peligrosas Orán – SINAR 24, se inició una investigación respecto a una mujer, quien junto a su hermano, estaría comercializando sustancias estupefacientes en esa ciudad.
Con los elementos de convicción necesarios, la fiscal Fuentes solicitó orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de los investigados, donde fueron detenidos y se secuestraron sustancias estupefacientes, (cocaína y marihuana), elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés.