Orán: Prisión efectiva por comercializar estupefacientes

La investigación inició a partir de una denuncia web y en un allanamiento realizado en barrio Osvaldo Pos, se detuvo al acusado y se le secuestró sustancia estupefaciente. Deberá además pagar una multa. 

La fiscal penal Daniela Murúa, interina en la Fiscalía Penal 3 de Orán, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Ramón Francisco Miranda como autor del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación inició en 2022 a partir de una denuncia web anónima, realizada a través de la página del Ministerio Público Fiscal, donde se daba cuenta de la actividad ilícita que desplegaba el acusado en una vivienda de barrio Osvaldo Pos.

Reunidos los elementos de convicción, desde la Fiscalía se solicitó un allanamiento en la vivienda, donde se detuvo al acusado y se secuestró sustancia estupefaciente destinada a ser comercializada.

El juez Mario Maldonado, luego de recibir la confesión del acusado, le impuso una pena de 4 años de prisión efectiva y el pago de una multa.