Orán: Dos detenidos por comercializar estupefacientes

Un hombre y una mujer fueron detenidos e imputados y en el allanamiento realizado, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero, celulares y elementos de corte y fraccionamiento. Se solicitó que se mantengan detenidos. 

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a una mujer de 30 años y a un hombre de 32 años como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

Ambos fueron asistidos por defensa oficial y prestaron declaración. Desde la Fiscalía se solicitó que permanezcan detenidos.

La investigación inició a partir de denuncias anónimas sobre la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes que estarían realizando los acusados en barrio Knudsen de esa ciudad.

De las tareas de investigación e inteligencia realizadas, se reunieron los elementos de convicción necesarios para realizar un allanamiento en el domicilio investigado y en cumplimiento de la medida.

Ambos fueron detenidos y se secuestraron envoltorios con sustancia estupefaciente, dinero, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.