Sucedió el pasado 22 de diciembre, cuando una persona desconocida realizó un boquete en la puerta del comercio y se apoderó de mercadería, para luego huir. Al momento de ser demorado, llevaba en una mochila los elementos sustraídos.
La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor del presunto delito de robo.
Durante la audiencia de imputación, el acusado fue asistido por defensa oficial y se abstuvo de declarar. En tanto, desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.
La propietaria de una bulonera denunció que el 22 de diciembre una persona desconocida dañó la puerta de su comercio y, tras realizar un boquete, se apoderó de mercadería para luego darse a la fuga.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad y el sospechoso fue demorado en la terminal de ómnibus de esa ciudad. En su mochila se encontró la mercadería denunciada como sustraída, además de un palo de escoba modificado y una barra de hierro.