A partir de una denuncia anónima en contra de una mujer por la supuesta comisión del delito, se inició una investigación. Derivó en un allanamiento en su domicilio, donde se secuestraron elementos de interés.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó de forma provisional a una mujer de 24 años, como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que la acusada permanezca detenida, mientras se cumplen distintas medidas dispuestas.
Personal de la División de Drogas Peligrosas de Orán, recibió la denuncia anónima de que una mujer estaría comercializando sustancias estupefacientes en barrio 4 de junio.
Desplegadas las tareas investigación e inteligencia dispuestas por el fiscal Salinas, se reunieron los elementos de convicción necesarios para solicitar una orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de la mujer denunciada.
En cumplimiento de la medida, se secuestraron envoltorios con pasta base y marihuana, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa.