Morillo: se abstuvo de declarar el acusado de homicidio

Un hombre de 37 años fue detenido e imputado por el homicidio de Marcos Leoncio Paz, a quien le efectuó un disparo de escopeta en la cabeza el pasado jueves. Durante la audiencia de imputación se abstuvo de declarar.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputó a Elvio Leandro Maza como autor del delito de homicidio simple en perjuicio de Marcos Leoncio Paz.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde en un paraje conocido como El Campamento, ubicado a 20 kilómetros de Coronel Juan Solá. La víctima se encontraba reunido con otras personas de su familia, cuando llegó el acusado en estado de ebriedad y tras mantener una discusión, recibió un disparo de escopeta en la cabeza de parte de Maza y murió en forma casi instantánea.

El personal policial que se hizo presente en el lugar procedió a la demora del autor del disparo y al secuestro de un arma de fuego con la que habría realizado el disparo.

Maza, tras conocer la acusación en su contra, se abstuvo de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.