Ministerio Público Fiscal y Policía de Salta trabajan en un sistema informático vinculado

El objetivo es la coordinación de acciones en el abordaje de la investigación penal y eficientizar las tareas y tiempos de respuesta.

Funcionarios del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de la Provincia de Salta mantuvieron esta mañana un encuentro a fin de coordinar acciones en el abordaje de la investigación penal de los distintos hechos delictivos.

De la reunión participaron el coordinador Penal de la Procuración General; Aldo Saravia; la directora del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), Gabriela Buabse; el auxiliar fiscal del CIF, Nicolás Montaldi, el jefe del Departamento de Criminalística del CIF, Washington González;  la comisario Mayor Ivana Kalilec, el comisario Javier Vásquez y el subcomisario Carlos Segovia del Departamento de Criminalística de la Policía de Salta.

Los funcionarios, además, trabajaron en la coordinación de la implementación de un sistema informático vinculado entre los dos organismos, lo que permitirá eficientizar las tareas y los tiempos de respuesta.