Condenado a cinco años de prisión por abusar de la hija de su pareja

La mujer denunció que encontró al hombre sometiendo a tocamientos a la niña, de 11 años. En CCTV, la menor de edad relató otros episodios similares.

El fiscal Penal de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual 4, Pablo Rivero, representó al Ministerio Público Fiscal en el juicio, mediante trámite abreviado, por el que un hombre fue sentenciado a cinco años de prisión de cumplimiento efectivo.

El acusado reconoció su responsabilidad en el delito de abuso sexual simple continuado agravado por la guarda y por la convivencia preexistente con una menor de 18 años.

La intervención de la UDIS 4 inició luego de que la madre de una niña de 11 años denunciara que encontró a su pareja sometiendo a la menor  a tocamientos.

En Circuito Cerrado de Televisión, la menor de edad confirmó lo denunciado por la mujer y contó otros episodios similares, brindando detalles de lo que vivía en su hogar cuando su madre se retiraba a trabajar.

Tras investigar los hechos y reunir distintas pruebas, el fiscal Rivero solicitó que el hombre fuera juzgado, instancia que tuvo lugar hoy mediante juicio abreviado.