Metán: tres detenidos por comercializar estupefacientes

En el marco de una investigación realizada por la División de Drogas Peligrosas de Metán, se logró detener a tres personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en esa ciudad. En los allanamientos realizados, se logró secuestrar sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés para la causa.

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Facundo Damián Sánchez, David Ignacio Albornoz y a Leonardo Salvador Sciangula como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la Salud Pública.

La investigación se inició a partir de un informe policial realizado por personal de la División de Drogas Peligrosas de esa ciudad, donde se daba cuenta de la actividad ilícita que desplegaban los acusados mediante la modalidad delivery.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, el fiscal Gómez Amado solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento, secuestro y detención para domicilios vinculados a los investigados, donde se logró secuestrar sustancia estupefaciente, elementos de corte y fraccionamiento, teléfonos celulares y otros de interés para la causa.

Los imputados son representados por abogados particulares y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.