Fue denunciado por cometer actos con contenido sexual en perjuicio de una nieta y una prima menor de la niña. Refieren además que tenía en su poder fotografias de las niñas, tomadas sin su conocimiento.
El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, representó al Ministerio Público Fiscal en la audiencia flexible y multipropósito donde el juez Mario Dilascio, dictó la prisión preventiva de un hombre de 55 años, como autor de los delitos de abuso sexual simple agravado y corrupción de menores en concurso real.
El acusado fue imputado luego de ser denunciado por las madres de dos menores de edad, (una de ellas es su nieta), por actos que este habría cometido en perjuicio de las menores, vulnerando su integridad sexual y por poseer fotografías que habría tomado sin conocimiento de las menores, mientras ellas se bañaban.
Cabe destacar que en esta causa, se encuentra presentada la Asesoría de Menores e Incapaces y que durante la audiencia se señaló que el acusado posee antecedentes condenatorios.