Llevarán a juicio a un “delivery” de drogas

Martín Orlando Gareca será llevado a juicio por tenencia de estupefacientes con fi nes de comercialización luego de que fuera detenido por comercializar sustancias prohibidas bajo la modalidad de “delivery”.

Detenido-01La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 2 para Gareca por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, luego de que fuera detenido el 10 de Mayo pasado tras un allanamiento en su domicilio.

La investigación se inicia cuando personal policial que patrullaba detectó en la vía pública a dos motociclistas que en actitud sospechosa intercambiaron dinero y un pequeño envoltorio. Al intentar interceptarlos, se dieron a la fuga. Uno de ellos fue identificado y se iniciaron tareas de vigilancia e investigación en inmediaciones de su domicilio del barrio Arenales donde funcionaba una pollería y un video club.

Vecinos que no se identificaron por temor a las represalias, confirmaron que Gareca vendía drogas en la zona y que usaba el negocio de sus padres como fachada. Con autorización del Juzgado de Garantías interviniente, se realizó un allanamiento en el lugar, donde secuestraron marihuana en diversos envoltorios y otros elementos destinados al fraccionamiento.