Juicio para un vendedor de drogas de barrio San Martín

Ramón Virgilio Ruiz será llevado a juicio por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización luego que por una denuncia anónima fuera investigado y sorprendido vendiendo marihuana en la vía pública.

Juicio-02La Fiscalía Penal 5, a cargo de Gabriela Buabse, intervino en el caso a partir de una denuncia anónima donde constaba que “Ñato” Ruiz vendía en la vía pública estupefacientes, fundamentalmente a un grupo de jóvenes que integran un grupo antagónico en barrio Vicente Solá.

El Personal del Departamento de Drogas Grupo de Investigación Nro 2 realizó la investigación y Ruiz fue sorprendido en la vía pública cuando vendía estupefacientes a dos hombres en Rivadavia y Maipú. Luego, con la autorización de la juez de Garantías Claudia Puertas, se realizó un allanamiento en la casa del imputado en calle Leguizamón al 1600, donde vivía en un inquilinato.

En ambos momentos se le secuestró algo más de medio kilo de marihuana dispuesta en distintos envoltorios, dinero en efectivo, celulares y elementos que avalan la comercialización de estupefacientes.

Reunidos todos los elementos de convicción, la fiscal Gabriela Buabse requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 8 para Ramón Virgilio Ruiz por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.