Juicio para dos vendedores de drogas de la zona Sudeste

Dos hombres serán llevados a juicio por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas luego de una larga investigación y allanamientos donde se secuestró importante cantidad de drogas, dinero y dos armas de fuego.

Marihuana-01La Fiscalía Penal 8, a cargo de Federico Jovanovics, requirió juicio ante el Juzgado de Garantías 1 para Dardo Saúl Leal por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y para Hernán Ramiro Pastrana por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia de armas en concurso real. 

Los hechos ocurrieron en Setiembre de 2015, cuando a partir de varias denuncias anónimas, personal policial inició tareas de inteligencia en barrio Solidaridad, donde se estaría comercializando pasta base y marihuana. De las tareas investigativas, se logró identificar a estos dos hombres que se dedicaban a vender estupefacientes en la zona bajo diversas modalidades.

Se realizaron allanamientos en ambos domicilios y se procedió a secuestrar gran cantidad de pasta base, marihuana, elementos destinados al fraccionamiento, celulares, dinero en efectivo y dos armas de fuego. Ambos fueron detenidos, imputados y llevados a juicio.