J.V. González: Cayeron «Pepe» y «Boli»

A partir de la denuncia de vecinos de la localidad, se inició una investigación por la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes. Tras un allanamiento se logró la detención de dos hombres de 21 y 25 años que desplegaban la actividad ilícita y se secuestró importante cantidad de drogas y otros elementos de interés para la causa. 

La Fiscalía Penal de Joaquín V. González, a cargo de Gonzalo Gómez Amado, llevó adelante con personal de la División de Drogas Peligrosas de esa ciudad, una investigación sobre la supuesta actividad ilícita de dos personas que estarían vendiendo sustancias estupefacientes en la localidad. 

Tras desplegar tareas investigativas y de inteligencia, se reunieron los elementos probatorios necesarios y el fiscal solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, orden de allanamiento y secuestro para el domicilio donde residen los investigados. 

En el procedimiento se logró secuestrar una importante cantidad de dosis de sustancias estupefacientes, dinero, celulares y otros elementos de interés para la causa. Los detenidos, Cristian Emanuel Ruiz y Sergio Miguel Ruiz, fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y continuarán detenidos. Ambos tienen antecedentes en la comercialización de sustancias prohibidas.