Se trata de un hombre de 29 años, que falta a su hogar desde el pasado 8 de mayo. Este miércoles se realizó una reunión multidisciplinaria con miembros de la Policía de la Provincia para coordinar tareas operativas tendientes a su localización.
El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados, Gabriel González, encabeza una investigación tras el reporte de desaparición de Fernando José Rodríguez, de 29 años, quien falta de su hogar, ubicado en el paraje Río Grande, Iruya, desde el pasado 8 de mayo.
Fue visto por última vez el 9 de mayo en el paraje Chiyayoc, Iruya y la denuncia fue radicada el día 11 de mayo.
En este contexto, este miércoles se concretó una reunión con miembros de distintas áreas de la Policía de la Provincia para coordinar tareas específicas tendientes a ubicar su paradero, en una zona caracterizada por una geografía complicada.
Participaron del encuentro el fiscal González, la auxiliar fiscal, Marianela Sánchez, el comisario Inspector Sergio Costello, jefe de la Unidad de Investigación UGAP; el director del Distrito 1, comisario mayor Gustavo Guerra; el jefe del Departamento de Infantería, comisario mayor Federico Heredia; el jefe de la División Bomberos Centro, comisario abogado José López; por el GORA, el oficial auxiliar Emiliano Ramos; por la División Canes, el oficial ayudante Víctor Fernando Saravia; por el GOPAR, el oficial auxiliar Gustavo López; y el jefe del Departamento de Planificación y Coordinación Operativa, comisario inspector, licenciado Diego Alejandro Gaspar.
Inicialmente tomó intervención la Fiscalía Penal 4 y luego, se derivaron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.
La denuncia fue realizada por un familiar del hombre de 29 años y desde la Fiscalía se solicita a los medios de comunicación y a la comunidad, la colaboración para ubicarlo.
Fernando José Rodríguez tiene complexión media, tez morena oscura, 1.70 metros de estatura aproximadamente, y cabello corto color negro. Al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo color negro y buzo canguro color lila.
Ante cualquier información útil, se solicita comunicarse al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la dependencia policial más próxima, o patrulla más cercana.