Imputan a un hombre por venta de drogas en Cafayate y Animaná

La investigación se inició a partir de una denuncia anónima. El sujeto fue detenido mientras circulaba en motocicleta y en su vivienda se secuestraron drogas, dinero y elementos de fraccionamiento.

La fiscal penal de Cafayate, Sandra Rojas, imputó provisionalmente a un hombre por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La intervención de la Fiscalía se inició con una denuncia anónima que señalaba que un hombre joven vendía drogas en las localidades de Cafayate y Animaná, realizando las entregas en su motocicleta.

Durante la etapa investigativa, el personal policial logró identificar al sujeto señalado en la denuncia y registrar el intercambio de dinero por sustancias.

Con autorización judicial, el investigado fue detenido a bordo de su motocicleta en la intersección de calle Benito Quinquela Martin y Guillermo Usandivaras, de Animaná.

Posteriormente, y por orden del Juzgado de Garantías, se allanó su domicilio ubicado en el barrio Luján de esa localidad. En el lugar se secuestraron dosis de marihuana, elementos utilizados para el fraccionamiento y acondicionamiento de sustancias, semillas de cannabis sativa, dinero en efectivo y un teléfono celular.