Imputan a tres hombres que hurtaron productos de un supermercado

La dueña del local aportó las filmaciones que permitieron identificarlos y detenerlos. Fueron recuperados los elementos sustraídos.

El fiscal Penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, imputó provisionalmente a tres hombres de 41, 36 y 32 años por el delito de hurto simple.

Durante la audiencia, los imputados fueron representados por defensores oficiales y brindaron su versión de los hechos. El fiscal Escalante solicitó el mantenimiento de su detención.

La intervención de la Fiscalía Penal inició luego de que la propietaria de un supermercado denunciara el 13 de marzo pasado, que dos hombres habían ingresado a su local y se habían llevado productos. Además, aseguró que, al revisar las cámaras de seguridad, uno de los denunciados había ingresado el 12 de marzo con un tercer hombre y también se había llevado productos.

A través de las filmaciones se identificó a uno de los hombres, que se movilizaba en una motocicleta blanca por lo que los efectivos policiales se dirigieron hasta la vivienda del hombre.

Los individuos fueron detenidos y, al realizar allanamiento en la morada del conductor del vehículo, secuestrados los elementos sustraídos.