Importante secuestro de drogas en Villa 20 de Junio

Luego de tareas investigativas y de vigilancia del personal policial del sector 8, se realizaron dos allanamientos en domicilios contiguos donde se comercializaba pasta base. Se secuestraron 150 “pilas” y hay dos detenidos.

Secuestro-Pilas-01La Fiscalía Penal 4, a cargo de Santiago López Soto, a partir de los informes presentados por personal policial que realizó tareas de inteligencia en la zona, solicitó al Juzgado de Garantías 2 la orden de allanamiento, secuestro y detención para dos domicilios de Villa 20 de Junio donde se comercializaba pasta base al menudeo.

De los dos allanamientos realizados en calle Gurruchaga del mencionado barrio, se secuestraron 150 envoltorios denominados “pilas” de basta base de cocaína, con un peso superior a los 500 gramos, $5020 en efectivo, una balanza gramera y tres teléfonos celulares con los que se realizaba la venta de estupefacientes bajo la modalidad delivery.

Matías José Nogales, “Tokyo”, y su sobrino menor de 17 años resultaron detenidos e imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada por la participación de un menor para el primero y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización para el segundo.