Hipólito Yrigoyen: Acusado de sustraer un televisor y una bicicleta

El acusado habría cometido delitos contra la propiedad en perjuicio de vecinos de barrio 83 viviendas de esa ciudad. Al ser detenido, indicó dónde se encontraban los bienes sustraídos. 

La fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó en forma provisional a un hombre de 25 años como autor de los delitos de hurto agravado por ser cometido con escalamiento en concurso real con robo simple.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga detenido.

Los dos hechos investigados ocurrieron el pasado domingo por la noche en Hipólito Yrigoyen, cuando dos vecinos del barrio 83 Viviendas denunciaron haber sufrido la sustracción de una bicicleta y un televisor de 50 pulgadas.

En el primer caso, el acusado habría escalado una pared para ingresar a una vivienda y sustraer una bicicleta, mientras que en el segundo hecho, tras romper el vidrio de una ventana, habría ingresado a una vivienda para sustraer un televisor de 50 pulgadas.

El acusado, al momento de ser detenido, indicó el lugar donde se encontraban los bienes sustraídos y se procedió a su secuestro.