General Pizarro: Tres miembros de una familia condenados por tenencia de estupefacientes

En agosto de 2022 se inició la investigación a partir de una denuncia anónima, donde se daba cuenta de la actividad ilícita que estaría desplegando una familia en barrio Progreso.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, representó al Ministerio Público Fiscal ante el Juzgado de Garantías del distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Carlos Alfredo Cuellar, Leonardo Fabio Cuellar y Johana Rea como autores del delito de tenencia de estupefacientes.

Durante el mes de agosto se inició la investigación a partir de una denuncia web donde se daba cuenta que miembros de una misma familia, estarían vinculados a la tenencia y comercialización de estupefacientes en barrio Progreso de la localidad de General Pizarro.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, se realizó allanamiento y secuestro de numerosos elementos de interés para la causa.

El juez Sebastián Guzmán, luego de recibir la confesión de los acusados, condenó a Carlos Alfredo Cuéllar y Johana Elizabeth Rea a la pena de 2 años de prisión de ejecución condicional y cumplimiento de reglas de conducta, mientras que Leonardo Fabio Cuéllar fue condenado a 1 año y 6 meses de prisión de ejecución condicional y cumplimiento de reglas de conducta.