General Pizarro: Dos detenidos transportando sustancias estupefacientes

Dos hombres de 22 y 26 años, fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido días atrás sobre ruta provincial 5, cuando intentaron evadir un control policial y fueron sorprendidos transportando una mochila con una considerable cantidad de cocaína y marihuana. Al ser descubiertos en flagrancia, el caso fue sometido a proceso sumarísimo.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la Delegación Apolinario Saravia, imputó en forma provisional a dos hombres de 22 y 26 años, como coautores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El hecho investigado ocurrió sobre ruta provincial 5, a la altura de General Pizarro, cuando personal policial que cumplía tareas de rutina, detectó a dos personas a bordo de una motocicleta que realizaron una maniobra para evadirlos e ingresaron a un campo.

A partir de lo acontecido fueron demorados, y se secuestró una mochila que transportaban y habían arrojado a las malezas. Al revisarla, pudieron observar que contenía una bolsa con 100 gramos de cocaína y tres bochas con aproximadamente 3 kilos de marihuana en total, según surge de las tareas realizadas por personal de Drogas Peligrosas. 

En el operativo, también se les secuestró la motocicleta en la que se desplazaban, dinero en efectivo, celulares y otros elementos de interés para la causa.

Al ser sorprendidos en flagrancia los acusados serán sometidos a un proceso sumarísimo.