General Güemes: Vendían drogas y acumulaban elementos robados

Una pareja fue detenida e imputada luego de un allanamiento en su domicilio ante la presunción de que en el lugar se estaría comercializando estupefacientes. Se encontró pasta base dispuesta para la venta y diversos elementos cuya propiedad no pudieron acreditar.

Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa

La Fiscalía Penal de General Güemes, a cargo de Verónica Simesen, actuó en esta investigación que llevó adelante la División de Drogas Peligrosas de General Güemes en un domicilio de barrio 200 Viviendas, ante la presunción de que en el lugar se estaría comercializando estupefacientes.

Desde la Fiscalía se solicitó ante el Juzgado de Garantías 7 la orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio investigado y tras el procedimiento, se logró la detención de Vanesa Paola Farfán y Ramón Adolfo Romano.

Se logró el secuestro de envoltorios con pasta base destinados a la comercialización, elementos de fraccionamiento de la droga, dinero en efectivo y diversos objetos cuya propiedad no pudieron acreditar, lo cual hace suponer que éstos eran recibidos en forma de pago por la venta de los estupefacientes.

Ambos fueron imputados por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada y encubrimiento por receptación dolosa en concurso real.