Esclarecen dos robos en El Quebrachal

Uno de ellos fue cometido en el complejo deportivo municipal junto a un menor de edad. El otro, en una propiedad de barrio Santa Rosa de Lima.

La fiscal penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, imputó de forma provisional a un hombre de 24 años como autor de los delitos de robo simple y robo agravado por la participación de un menor de edad y a un menor de 17 años como autor del delito de robo simple.

Uno de los hechos ocurrió en el complejo deportivo municipal, donde personas desconocidas ingresaron tras ejercer violencia y sustrajeron una computadora, elementos informáticos varios y una pava eléctrica.

El otro hecho fue en un terreno de barrio Santa Rosa de Lima, donde personas desconocidas ingresaron a una obra en construcción y sustrajeron un juego de sanitarios.

De las tareas investigativas desplegadas se logró individualizar al acusado de 24 años como sospechoso de haber participado en ambos hechos y al menor de 17 años como sospechoso de haber participado en el robo al complejo deportivo.

Tras la imputación se solicitó que el mayor de edad permanezca detenido y se logró recuperar parte de lo denunciado como sustraído.