Sucedió durante la noche del pasado sábado, cuando dos hombres mantuvieron una pelea y uno de ellos falleció tras ser lesionado con un arma blanca.
El fiscal penal Rafael José Medina, interino en la Fiscalía Penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal en feria, imputó de forma provisional a un hombre de 22 años como autor del delito de homicidio simple.
Tras la audiencia de imputación, donde se abstuvo de declarar, desde la Fiscalía se solicitó que el acusado permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr el esclarecimiento del hecho.
Sucedió el pasado 3 de enero en la ciudad de Embarcación, cuando un hombre de 22 años participaba junto a otras personasl, de una reunión con bebidas alcohólicas en una vivienda del barrio Eva Perón y en ese contexto, mantuvo una pelea con otro de los asistentes.
Posteriormente se retiró y cuando regresó, fue herido con un arma blanca y falleció en el lugar por shock hipovolémico por lesión cardíaca con arma blanca.
Tras el hecho, el sospechoso se dio a la fuga y fue detenido por personal policial en inmediaciones del paraje La Quena.
Por disposición del fiscal Medina, trabajó personal de Criminalística de la Policía en el lugar del hecho, se procedió al secuestro de las prendas de vestir del acusado y al traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán, donde se realizó la autopsia.
Las tareas investigativas se encuentran a cargo de la Unidad de Investigación UGAP Tartagal.
Tartagal: Se investiga el homicidio de un joven en Embarcación