Embarcación: Dos hermanos acusados de comercializar estupefacientes

Dos hombres de 28 y 26 años fueron detenidos e imputados luego de una investigación iniciada por la supuesta comisión de la actividad ilícita. En el allanamiento realizado en barrio 45 Viviendas, se logró secuestrar sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos de interés para la investigación.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, imputó en forma provisional a dos hombres, de 26 y 28 años, como autores del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

La investigación inició a partir del trabajo desplegado por la Sección de Investigación Narcocriminal Sector Nº 44 de la ciudad de Embarcación ante la supuesta actividad ilícita que estarían desplegando dos hermanos en barrio 45 Viviendas.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal Souto solicitó al Juzgado de Garantías 1 de ese distrito, orden de allanamiento para el domicilio de los investigados.

En cumplimiento de la medida, se logró secuestrar sustancia estupefaciente, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

Tras la audiencia de imputación, acompañados de un defensor oficial, los acusados se abstuvieron de declarar y desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.