La investigación inició a partir de una denuncia web, donde daban cuenta de la actividad ilícita que estarían desplegando desde un domicilio, bajo la modalidad «boca de expendio».
La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, encabeza una investigación por la supuesta comisión del delito de comercialización de estupefacientes, bajo la modalidad «boca de expendio» en esa ciudad.
Las tareas del personal de Drogas de Embarcación, iniciaron a partir de una denuncia anónima vía web y una vez reunidos los elementos de convicción necesarios, la fiscal Souto solicitó ante el Juzgado de Garantías 2 de ese distrito, orden de allanamiento, secuestro y detención para el domicilio de los investigados, en barrio Milagro de esa ciudad.
En cumplimiento de la medida, se logró la detención de los dos detenidos como sospechosos y el secuestro de alrededor de 100 dosis de cocaína y/o sus derivados, celulares, elementos de corte y fraccionamiento y otros de interés. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.