Embarcación: Cumplirá prisión efectiva por comercializar estupefacientes

Luego de una investigación por la supuesta comercialización de estupefacientes que realizaba la acusada desde su domicilio, se realizó un allanamiento, donde se secuestró cocaína, marihuana, plantas de cannabis sativa, elementos de corte y fraccionamiento y otros elementos de interés. Deberá además pagar una multa. 

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, representó al Ministerio Público Fiscal ante la Sala II del Tribunal de Juicio de ese distrito, en la audiencia de juicio abreviado contra Pamela Elizabeth Navarro como autora del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En noviembre de 2022 se realizó un allanamiento en la casa de la acusada a partir de una investigación de la Sección de Investigación Narcocriminal de la Policía de Salta, donde se la señalaba como comercializadora de sustancia estupefaciente.

En cumplimiento de la medida, se secuestraron 19 plantines de cannabis sativa, cocaína y marihuana, elementos de corte y fraccionamiento, dinero y otros elementos de interés para la causa.

La jueza Asusena Vásquez, luego de recibir la confesión de la acusada, le impuso una pena de 4 años de prisión efectiva y el pago de una multa.