Los sujetos, aprovechando que el damnificado había dejado su vehículo sin seguro, habrían sustraído el objeto con pertenencias del propietario. Se solicitó prisión preventiva.
El fiscal penal 4, Facundo Ruiz de los Llanos, imputó de forma provisional a dos hombres de 40 y 48 años de edad por la presunta comisión del delito de hurto simple.
El damnificado había regresado a su domicilio en su camioneta, la cual dejó estacionada, sin seguro, en el pasaje Beche de Barrio Portezuelo Norte. Al salir a los pocos minutos, notó que la puerta de atrás del conductor estaba mal cerrada.
Cuando observó en el interior del vehículo, se percató de que faltaban una mochila que contenía un teléfono celular, una agenda y su DNI.
Los acusados habrían sustraído la mochila del interior del vehículo, sin ejercer violencia, para luego darse a la fuga.
Más tarde, ambos sospechosos fueron interceptados por personal policial que procedió a demorarlos y recuperó los elementos sustraídos.
Durante la audiencia de imputación, los dos acusados se abstuvieron de declarar. Por su parte, el fiscal Ruiz de los Lllanos solicitó la prisión preventiva para ambos sospechosos, atento a los antecedentes que registran.