Dijo que sustrajo la motocicleta de su compañera de trabajo por problemas financieros

Pese a la contundencia de las pruebas, negaba el hecho. Contó que pensaba vender el rodado. 

El fiscal Penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, imputó provisionalmente a un hombre de 26 años de edad, por el presunto delito de hurto calificado, en virtud de los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre.

El incidente tuvo lugar cuando la denunciante, compañera de trabajo del acusado, descubrió que su motocicleta,había desaparecido al salir de su jornada laboral. El vehículo se encontraba estacionado en la vereda de una carnicería en el Barrio Tres Cerritos.

La investigación, que comenzó a partir de la denuncia reveló que el acusado, habría aprovechado que la víctima dejó su motocicleta con la llave de ignición colocada para sustraerla y guardarla en su bolsillo. Las pruebas incluyen grabaciones de cámaras de seguridad, testimonios de testigos y análisis de las filmaciones que muestran al acusado conduciendo la motocicleta. Las autoridades policiales, se dirigieron al domicilio del acusado, para solicitar la devolución de la motocicleta, pero este se negó rotundamente y exigió una revisión exhaustiva de las cámaras de seguridad. 

Ante esta negativa, el fiscal Ramos Ossorio ordenó la presencia de una consigna policial en el lugar. Aproximadamente dos horas después, el acusado salió de su domicilio en la motocicleta, momento en el cual fue detenido, y el vehículo fue secuestrado. 

En la audiencia de imputación, el acusado finalmente reconoció su participación en el hecho, expresó sus disculpas y admitió que había considerado vender la motocicleta debido a problemas financieros. El hombre no posee antecedentes penales previos.