Detienen a conocida dealer de Rosario de la Frontera

La investigación se inició a partir de numerosas denuncias web que daban cuenta que una mujer de 28 años desarrollaba la actividad de comercializar estupefacientes bajo la modalidad delivery en esa ciudad. En el allanamiento realizado se secuestró importante cantidad de marihuana y otros elementos de interés para la causa. Tiene una condena condicional por tenencia de estupefacientes.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, inició junto a personal de la Sección de Drogas Peligrosas de esa ciudad, una investigación por la supuesta comercialización de estupefacientes bajo la modalidad delivery desplegada por una mujer de 28 años.

Reunidos los elementos de convicción necesarios, López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías 1 de Metán, orden de allanamiento y detención para un inquilinato de Villa Manuela, donde residía la sospechosa. En el lugar se secuestró marihuana fraccionada, celulares, dinero y una motocicleta en la que se movilizaba para comercializar la sustancia.

Rocío Belén Cardozo fue detenida e imputada por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y se solicitó el mantenimiento de su detención. Cabe recordar que tiene una condena condicional por tenencia de estupefacientes del mes de Abril de este año.