Detenido por tenencia de estupefacientes, robo, hurto y amenazas

Un hombre de 26 años fue detenido e imputado por diversos hechos delictivos cometidos días atrás en Rosario de la Frontera. Una denuncia anónima lo señaló como una persona dedicada a la comercialización de estupefacientes. Fue denunciado además por la sustracción de un celular, una motocicleta y amenazas con armas.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Gian Franco Medina como autor de los delitos de tenencia simple de estupefacientes, robo simple y amenazas con arma en concurso ideal, hurto simple, amenazas y amenazas con arma en concurso real.

La investigación se inició por una denuncia anónima que daba cuenta que el acusado comercializaba estupefacientes en su vivienda de barrio Juan Domingo Perón. Tras las tareas desplegadas, se logró secuestrar de su vivienda, marihuana y otros elementos de interés para la causa.

Fue denunciado además por una expareja, quien señala que días atrás, se presentó en su lugar de trabajo, le sustrajo el celular y la amenazó, dejando sobre el mostrador, dos proyectiles de arma de fuego.

Luego se presentó en un lavadero de autos y motos, y bajo engaños, se llevó la moto de un conocido sin su consentimiento.

Finalmente se presentó en la casa de un hombre y esgrimiendo razones de celos por una mujer, lo amenazó y amenazó con un arma de fuego a un familiar del damnificado.

Tras la audiencia de imputación, López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente, la continuidad de la detención del acusado, mientras se cumplen diversas medidas solicitadas.